sábado, 23 de noviembre de 2013

I just need to be normal



La sociedad me considera suicida. Yo me considero una persona fuerte, que ha luchado mucho, pero que ya no podía soportar más el dolor, y, claro, necesitaba sacarlo de su cuerpo de algún modo y decir: "Sólo me arañó el gato". 
Pero esa presión por ser normal, por querer ser feliz, por ocultar lo que en realidad te pasa, por estar más delgada, por llorar a solas, es demasiado grande. 
Después piensas en tu familia, y no quieres hacerles daño, pero tú necesitas esto. Piensas en que, si tu abuela aún siguiera aquí, no estaría nada orgullosa. Piensas en todas las veces que te dijo "Has adelgazado" con decepción, pero también en las que te dijo "Qué bien, parece que has engordado un par de quilos, estás mucho mejor". Luego piensas en tu abuelo, solo, que también se alegra cuando no adelgazas, te felicita por comer más y mejor. En tu hermano, que sabe que lo estás pasando mal, y te dice que te quieras. En tus mejores amigas, que te quieren como nadie, y no soportas poder a llegar a hacerles daño. En la persona que conoces desde que eras enana, y que ahora es tu entrenador, que te da una colleja cuando te ve cortes en la muñeca. Él, por mucho que discutáis a veces, tampoco quieres que sufra. Piensas en todas tus amigas, y empiezas a recordar todos los momentos vividos con ellas.
Culpas a tus padres por obligarte a comer, te culpas a ti por dejar que tu abuela se fuese, culpas a todo el mundo, pero en especial a ti.
Recuerdas esa charla con tu entrenador, en la que te decía que tenías que comer más, porque en ese año habías adelgazado un montón. Recuerdas tu sonrisa en escuchar eso., y su bronca por decir que no querías engordar, sino que querías llegar a los 38. Aunque también recuerdas el brillo en sus ojos, de alegría y de decepción, al saber que confías en él, y que tu felicidad depende mucho de su ayuda.
Pero, al fin y al cabo, ¿qué más da? Entre todas esas personas no te dejarás llegar a tu meta, conseguir lo que quieres: estar delgada, y ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Comenta lo que quieras, pero recuerda no insultar ni usar un lenguaje grosero.
¡Espero que te guste mi blog!
Besos,
Sarah~